Cuando usted está decidiendo sobre los frenillos, el costo puede ser un factor importante. Entendemos – es una de las preguntas más comunes que recibimos.
Una simple búsqueda en línea le dará una amplia gama de costos para los frenos, por lo que sabemos que puede ser confuso. Eso es porque no hay “talla única”: Sus aparatos son únicos y dar un rango de costo “general” podría no ser preciso.
Aquí te explicamos todo lo que hay que tener en cuenta para determinar el costo de tus aparatos dentales. Y le proporcionamos información sobre cómo obtener el tratamiento exacto que sea adecuado para usted a un costo que puede pagar.
Disponemos de muchos tipos de brackets, incluyendo:
Cada tipo tiene diferentes materiales, procesos de fabricación y niveles de personalización. Esto implica diferentes costos, dependiendo del bracket que mejor se adapte a su condición específica.
Antes de comenzar su tratamiento de ortodoncia, realizamos una serie de diagnósticos. Estos incluyen radiografías, un escaneo digital y un examen completo de sus dientes, mandíbula y estructura facial.
Si bien estos procedimientos tienen un costo asociado, nos complace ofrecerlos de forma gratuita como parte de su consulta inicial con el Dr. Taylor.
La complejidad de su caso influye significativamente en el costo del tratamiento.
Las desalineaciones graves o los problemas de mordida suelen requerir más tiempo, técnicas especializadas y recursos. Esto puede aumentar el costo total.
Por otro lado, los casos más sencillos son más cortos y tienen un costo menor.
Los tratamientos más largos requieren ajustes más frecuentes, lo que implica visitas adicionales al ortodoncista. También implican un mayor costo de los materiales, lo que puede afectar el precio total. Los protocolos de tratamiento más cortos son más económicos.
En ocasiones, aunque es poco frecuente, los pacientes pueden requerir aparatos o procedimientos adicionales con los brackets. La necesidad de estos tratamientos complementarios puede afectar el costo total.
Después de retirar los brackets, los pacientes suelen necesitar usar retenedores para mantener la posición correcta de sus dientes. Si un paciente no usa sus retenedores y los dientes se desalinean con el tiempo, podría requerirse un tratamiento adicional, lo que puede contribuir al costo total de los brackets.
Es fundamental comprender las opciones de pago disponibles para la ortodoncia. Ya sea que esté considerando usar ortodoncia para usted o su hijo, sabemos que es una gran inversión. ¡Pero también sabemos que vale la pena!
El costo varía según el tipo de ortodoncia y la duración del tratamiento. Esta guía analizará las diferentes maneras de pagar este importante tratamiento. ¡Queremos facilitarle la tarea de lograr una sonrisa perfecta!
Antes de analizar las opciones de pago, es fundamental comprender qué influye en el costo de la ortodoncia. El costo puede variar considerablemente según el tipo que elija: alineadores metálicos, cerámicos o transparentes. Factores como la duración y la complejidad del tratamiento también afectan el costo total.
Persona que llena un formulario de seguro para pagar los brackets. Muchos planes de seguro dental cubren algunos tratamientos de ortodoncia; aceptamos la mayoría. Para saber cuánto cubre su seguro para brackets, revise su póliza. ¡La buena noticia es que nuestros coordinadores de tratamiento expertos están aquí para ayudarle! Investigaremos su plan de seguro para asegurarnos de que reciba los máximos beneficios.
Las HSA y las FSA son excelentes herramientas para administrar los gastos médicos de su bolsillo. Puede usar estas cuentas para pagar tratamientos de ortodoncia elegibles, incluyendo brackets. Las contribuciones a estas cuentas son antes de impuestos, lo que puede resultar en ahorros significativos. Sin embargo, tenga en cuenta los límites de contribución y la política de “úselo o piérdalo” de las FSA.
Ofrecemos planes de pago mensuales asequibles que le permiten distribuir el costo en varios meses o años. Nuestros planes de pago no tienen intereses y no realizamos verificación de crédito. Cualquier persona puede comenzar el tratamiento con un pequeño pago inicial y cuotas mensuales bajas. También ofrecemos un descuento si paga el total. Consulte nuestra página sobre Opciones de Pago para obtener más información.
Las tarjetas de crédito son una forma sencilla de financiar la ortodoncia, especialmente si califica para una tasa de interés baja. Algunas tarjetas de crédito ofrecen recompensas o reembolsos en efectivo, lo cual puede ser beneficioso. Sin embargo, tenga cuidado con las tasas de interés altas y la posibilidad de endeudarse significativamente. Compare siempre las condiciones y considere su capacidad para realizar pagos regulares. Para su comodidad, podemos configurar sus pagos mensuales para que se carguen automáticamente a su tarjeta de crédito.
Sí, los brackets son caros, pero al extenderlos en el tiempo, los pagos pueden ser muy asequibles. Como puede ver, tiene muchas maneras de hacer los pagos más manejables. Recuerde, invertir en brackets no se trata solo de la estética; es una inversión en su salud dental a largo plazo.
Creemos que las preocupaciones financieras nunca deben impedirle lograr una sonrisa sana y hermosa. Por eso, ofrecemos varias opciones de planes de pago, incluyendo planes de pago mensuales asequibles sin intereses ni verificación de crédito.
¡Llámenos para descubrir lo asequibles que pueden ser los brackets!
Para asegurarse de que conoce el costo real de su tratamiento antes de empezar, el Dr. Taylor ofrece una consulta gratuita y sin compromiso a cualquiera que esté considerando los frenillos.
Su consulta incluye un examen completo, sin dolor con los rayos X. El médico le explicará exactamente qué esperar y qué opciones funcionan mejor en función de sus necesidades individuales y presupuesto.
Creemos que las consideraciones financieras nunca deben impedirle lograr una sonrisa sana y hermosa. Es por eso que ofrecemos varias opciones de planes de pago, incluyendo los planes de pago mensual asequible sin intereses y sin verificación de crédito.
Venga a una consulta gratuita y sin compromiso en nuestra oficina de McAllen, Texas.
Si ha estado indeciso sobre el costo de los aparatos ortopédicos, llámenos para una consulta gratuita y sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarle a lograr la hermosa sonrisa que has soñado!
El Dr. Taylor es un ortodoncista certificado con más de 15 años de experiencia y el único proveedor Gold Plus de Invisalign en McAllen y el Valle del Río Grande.
El Dr. Taylor es reconocido por sus colegas y pacientes como un profesional consumado. También es ampliamente reconocido en nuestra comunidad del Valle del Río Grande por brindar excelentes tratamientos de ortodoncia para niños y adultos.
Si ha estado indeciso sobre si usar brackets en la edad adulta, ¡llámenos! El Dr. Taylor ofrece una consulta gratuita y sin compromiso a quienes estén considerando usar brackets.
Nuestro ambiente familiar da la bienvenida a pacientes de todas las edades, y nuestro personal está encantado de ayudarle con sus necesidades de ortodoncia.
Su consulta incluye un examen completo e indoloro, que incluirá radiografías. El Dr. Taylor le explicará exactamente qué esperar y qué opciones funcionan mejor según sus necesidades y presupuesto.
Creemos que las consideraciones financieras no deben ser un obstáculo para lograr una sonrisa sana y hermosa. Somos sensibles al hecho de que las personas tienen diferentes situaciones financieras y podemos ofrecerle varias opciones de planes de pago.
Feel free to contact us if you have any questions or concerns about your orthodontic health.
Simply call us at 956.630.6166, or complete the form and we’ll get back to you.
Copyright © 2025 A Perfect Smile Orthodontics.
Orthodontist Marketing by Cook Profitability Services